sábado, 5 de septiembre de 2015

Sonaly Tuesta, la viajera que transmite el verdadero espíritu de los peruanos. [recorrido virtual]

Se nos ocurrió visitar las redes sociales que utiliza Sonaly Tuesta para conocer un poco más sobre ella y nos encontramos con mucha información interesante. Aquí les resumimos lo que ella escribe sobre si misma en las redes. Este es un seguimiento a Sonaly Tuesta a través de las redes sociales.

Sonaly Tuesta nació en el día de los inocentes, hace ya casi 43 años y lo interesante y los que nos llama la atención que ella es amazonense. Nació en la hermosa ciudad de Lámud, bendecida por el Señor de Gualamita.

En su cuenta de Facebook afirma que viaja por el Perú relatando historias a través de su programa Costumbres. Ella hace esto porque siente que ese es el "verdadero espíritu de los peruanos". De ahí el lema de su programa que se transmite por el Canal del Estado TV Perú.

En esta conocida red social publica las fotos de sus viajes por todo el país y también el horario de sus programas. Su próximo programa, por ejemplo, que se transmitirá este martes 8 de septiembre a las 10.00 p.m., es sobre su viaje a Satipo (en la región Junín).

Sonaly también interactúa a través del Twitter con sus seguidores, los cuales suman más de 11 mil. En su foto aparece junto a una tushpa donde se define como "viajera y periodista". Más abajo encontramos su página web. Nos animó darle clic y esto fue lo que encontramos:


Pero eso no es todo. Al ingresar a su página web nos dimos cuenta que Sonaly también es una youtuber. Al entrar a su cuenta íbamos escuchando la música característica con la que inicia su programa Costumbres. El mismo que escucharon ustedes al iniciar este post y que presentamos a continuación, si es que escucharlo de nuevo desean:



Para terminar este corto recorrido virtual les dejamos con algunos videos del programa Costumbres cuando Sonaly visitó Amazonas. Ella no vino una vez, sino muchas veces y todos le tenemos mucha gratitud. 

Qué sería de nuestras costumbres del Perú sin Sonaly Tuesta. Sigue Así. Estamos muy orgullosos de lo que haces por nuestra patria.














0 comentarios:

Publicar un comentario